Vermut Papatán

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ en toda la península 🇪🇸

Política de devolución y reembolsos

Introducción

En www.papatan.es, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver los productos siguiendo nuestra política de devolución y reembolsos detallada a continuación.

Condiciones de Devolución

1. Plazo de Devolución:

• Los clientes tienen derecho a devolver los productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

2. Estado del Producto:

• Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y empaques originales intactos.

• No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido alterados, dañados o usados.

3. Productos Excluidos:

• No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.

• Los productos en liquidación o con descuentos especiales pueden no ser elegibles para devoluciones. Consulte los términos de la promoción para más detalles.

Procedimiento para la Devolución

1. Solicitud de Devolución:

• Contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de papatanvermut@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.

• Proporcione su número de pedido y la razón de la devolución.

2. Aprobación de Devolución:

• Una vez recibida su solicitud, nuestro equipo le enviará instrucciones detalladas sobre cómo devolver el producto.

• Deberá enviar el producto a la dirección que se le indique. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o un error por nuestra parte.

3. Recepción y Inspección:

• Una vez recibido el producto devuelto, procederemos a inspeccionarlo para asegurarnos de que cumple con nuestras condiciones de devolución.

• Le notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo de su devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto.

Reembolsos

1. Aprobación de Reembolso:

• Si su devolución es aprobada, se procesará un reembolso del importe del producto devuelto.

• Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que la devolución se deba a un error nuestro o a un producto defectuoso.

2. Método de Reembolso:

• El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

• Dependiendo de su entidad bancaria, el tiempo que tarde en reflejarse el reembolso puede variar.

Excepciones y Consideraciones Especiales

Productos Defectuosos o Dañados:

• Si recibe un producto defectuoso o dañado, por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente inmediatamente.

• En estos casos, los gastos de devolución correrán a cargo de www.papatan.es y se ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo del producto, según la preferencia del cliente.

Cambios:

• Actualmente no ofrecemos cambios directos. Si desea cambiar un producto, deberá devolver el producto original y realizar un nuevo pedido.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

Correo Electrónico: papatanvermut@gmail.com

Scroll al inicio